BIENVENIDA

REVISTA MEXICANA DE UROLOGÍA

Es el órgano oficial de la Sociedad Mexicana de Urología. Número ISSN 2007-4058 Versión Electrónica. Número ISSN 0185-4542 Versión Impresa. Desde su creación en el año de 1943 ha tenido como objetivo principal plasmar el trabajo y difundir el conocimiento de los Urólogos de México. Por la información globalizada que se tiene en la actualidad, y como una manera de crecimiento de la misma, se han fortalecido los principios y fundamentos  para dar paso al intercambio de conocimientos con otros países.

Así, la Revista Mexicana de Urología publica artículos originales, casos clínicos,  artículos de revisión, editoriales, publicaciones breves, historia y filosofía, además de artículos de investigación básica y clínica.

Nuestra visión, es ofrecer un espacio gráfico de calidad y ética,  para manifestar el ejercicio  del Urólogo en beneficio de la salud.

FUNDADOR
Dr. Aquilino Villanueva Arreola+

EDITOR
Dr. José Guzmán Esquivel
Doctor en Ciencias Médicas

CO-EDITOR
Dr. Emmanuel Rosas Nava
Maestro en Ciencias Médicas

CONSEJO EDITORIAL
Dr. Jorge Jaspersen Gastelum
Dr. Arturo Mendoza Valdés
Dr. Mariano Sotomayor de Zavaleta
Dr. Jose Efraín Flores Terrazas
Dr.Jorge Gutierrez Aceves
Dr. Hugo A. Manzanilla García
Dr. Carlos Pacheco Galbhler
Dr. Julio Querol Zuñe
Dr. José Arturo Rodriguez Rivera
Dr. Luis Beas Sandoval

CINTILLO LEGAL PARA PUBLICACIÓN PERIÓDICA ELECTRÓNICA

REVISTA MEXICANA DE UROLOGÍA, año 2016, número 4, Julio-Agosto, es una publicación bimestral, editada por la Sociedad Mexicana de Urología, A.C., Edificio W.T.C., Calle Montecito #38, Piso 25, Ofic. 37, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810 Tél. (55) 90.00.33.85, www.revistamexicanadeurologia.com Editor Responsable: Dr. José Guzmán Esquivel. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2011-080514493100-203, ISSN: 2007-4085, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de éste número, seronoser.com, Ing. Gabriel Valencia Gutiérrez, Emilio Carranza #421, Col. Centro, C.P. 28000, Colima, Colima, México. Fecha de última modificación: 18 de Agosto 2016

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda prohibida la reproducción total y parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Revista Mexicana de Urología.