SUSCRIPCIÓN

La Revista Mexicana de Urología publica artículos originales, casos clínicos, artículos de revisión, editoriales, publicaciones breves, historia y filosofía, además de artículos de investigación básica y clínica.

La revista es bimestral con dos suplementos por año, el primero de ellos son los resúmenes de los trabajos que se presentan en el Congreso Anual de la Sociedad Mexicana de Urología y un suplemento más de la membrecía actualizada.

Con el propósito de brindar una cobertura más amplia en su difusión, desde el año 2008 se encuentra la versión en inglés. El acceso a la lectura de las versiones en español e inglés aun se encuentran libres en las páginas Web de la Revista Mexicana de Urología y de la Sociedad Mexicana de Urología.

Las direcciones donde se pueden consultar son:

www.smu.mx
www.revistamexicanadeurologia.com

El costo de la suscripción anual es de $ 1,200.00 pesos moneda nacional o su equivalente en dólares de acuerdo a cotización al día.

El costo de la suscripción deberá ser depositado a la cuenta número 65-50149985-0 del banco Santander a nombre de la Sociedad Mexicana de Urología A.C.

La ficha de depósito deberá enviarse por fax al teléfono: 01 559 000 3385 ó al correo electrónico: smupaty@hotmail.com anotando de manera clara el nombre completo del suscriptor y la dirección correcta y completa donde quiere que se le envíen las revistas.